Wimet es el primer marketplace que te permite descubrir y reservar espacios únicos para reuniones y eventos.


Conectamos a profesionales y creadores que necesitan un lugar especial para que sus ideas cobren vida, permitiendo el acceso a lugares que antes no estaban disponibles.


Nuestra misión es ser una fuente de inspiración para ayudar a las empresas y las personas encontrar, crear y vivir experiencias memorables en espacios únicos. 


Wimet trabaja con empresas y particulares que poseen lugares únicos para ayudarlos a hacer un uso más eficiente de su espacio y expandir su red de clientes potenciales, lo que les permite compartirlo de manera segura y conveniente con otros profesionales que lo necesitan, generando ingresos adicionales.


Nuestro objetivo es crear una comunidad respetuosa, honesta y abierta para que organizadores y anfitriones puedan entender las necesidades y capacidades de cada uno.


Si estás interesado en reservar un espacio como organizador, puedes comenzar a navegar online o visitar nuestras Preguntas frecuentes de los organizadores.


Si tienes un espacio que deseas incluir como anfitrión, puedes publicar tu espacio o consultar nuestras Preguntas frecuentes sobre anfitriones.