Dentro del proceso de publicación aparecen los requisitos y sugerencias para para publicar tu espacio en al margen derecho.


Es importante que cada sala/espacio tenga su publicación. No pueden convivir más de un espacio dentro de una publicación ya que seguramente cada uno tenga su precio y descripción que lo hacen distinto al otro. De esta manera cada espacio tiene la misma exposición en la plataforma. Por eso, si tienes múltiples salas en un solo lugar, es aconsejable que las pongas en publicaciones separadas.


Repasamos los requisitos más relevantes :


- Nombre Propio del espacio: el nombre del lugar no debe parecer en ninguna parte de la publicación (ni en el título, ni en la descripción, ni en las fotos)


- Descripción: La descripción debe coincidir con las fotos y el precio de lo que se esta mostrando. No se puede describir espacios que no se ven ni armar un a publicación general.


- Disponibilidad: Wimet ofrece espacios para eventos corporativos, por lo tanto, es importante que durante la semana y en horario laboral tengan disponibilidad de alquiler del espacio.


- Fotos: Es importante que las fotos esten claras y actualizadas con el estado del espacio. Aconsejamos que sean fotos horizontales y con la mayor cantidad e luz posible.


- Precios: Los precios deben estar actualizados y contemplar el porcentaje correspondiente de Wimet.